lunes, 12 de febrero de 2007

Algo esta cambiando ...

¿Qué esta pasando en la peña Pelayo?, ¿no notais algo diferente?.

Uno: En las ultimas salidas de los sábados la asistencia está siendo masiva, este ultimo sabado eramos mas de 30 personas con representacion de varias provincias españolas, je je je, ya vienen a conocernos hasta de las islas canarias.

Dos: Menudos etapones que nos estamos marcando ultimamente, el sabado 60 km, pero es que la media ultimamente suele rondar los 50 km, vamos, ya no recuerdo esas etapas de 35-40 km que soliamos hacer antes.

Tres: Los jueves nos estamos juntando ciento y la madre en la sede (C/Peña Ubiña), vamos a tener que ampliar las instalaciones porque ya ni entramos.

Cuatro: Luis lleva sin perderse desde Diciembre.
....

Y estamos en Febrero !!! vamos, cuando llegue la vuelta al concejo vamos a ir "soplaos".

Comentar brevemente la ruta del sabado. Larga, muy larga, tanto que se convirtio en ruta de bocadillo, y que pedazo de bocadillos que nos metimos entre pecho y espalda en Casa Pepito. Como siempre alguna averia, pinchazos, Camilo que se tuvo que retirar con problemas en el pedalier y la caida tonta de la semana a cargo de Arsenio y Manu.
Ver fotos
Al final unos 60 km de calidad con un desnivel en ascenso acumulado de 1500 metros.

2 comentarios:

El Correcaminos dijo...

Una ruta de 65Km, dos de 60Km y dos de 40Km, y todavía no llevamos mes y medio de este año.

Como corra la voz, os van a subir los kilómetros del Soplao.

Eso sí, este año, la Vuelta al Concejo no la acabo arrastrándome (o sí, para que vamos a cambiar después de tanto tiempo.

Juanjo dijo...

Animo correcaminos, que siempre estaremos a tu lado, o delante, o detras, igual da....