lunes, 26 de febrero de 2007

Hasta el Gorfolí y mas allá

Hay que ver las ganas de sufrir que tenemos los que nos dedicamos a este deporte, como ya era poco dura la ruta que tocaba este sábado, la subida al Gorfolí con sus rampucas, su barro, rodar por la hierba, andar cargando con la bici al hombro, pues como todo esto no era suficiente algunos incoscientes decidierón partir desde Gijón para hacer la ruta un poco mas dura.
Pasamos de un kilometraje de 35 km a 83 km, lo mas jodido desde luego la vuelta desde Avilés, dios que pocas ganas. Y encima la peña picandose a la vuelta y rodando a 45 km/h pa relajar !!!

Muy guapa la zona del Gorfolí, una vista espectacular desde la cima y unas bajadas para darse algún que otro susto. Una pena que los camiones madereros estén dejando pistas destrozadas a su paso. Y para acabar la ruta un paseo por la senda de los molinos, disfrutando de los vadenes del riachuelo y unas botellas de sidra que supieron a gloria.

Como dato pal soplao, se hicieron 83 km en 5h:30m, una media aproximada de 15 km/h. Seguimos entrenando, al igual que otros clubs que también planifican la pretemporada con vistas al evento del 26 de Mayo. ¿A que no sabeis a donde van los de Asturcón la semana que viene?

2 comentarios:

merp dijo...

je je je, si yo no me quejo. Despues del ataque que os di en la subida de Tabaza

Juanjo dijo...

Y eso que habiamos explicado claramente como se dan los relevos, menos mal.....