Como se suele decir, en la variedad esta el gusto, y este fin de semana, con la tardía llegada del invierno, los miembros de la peña Pelayo repartieron sus efectivos entre el mar y la montaña.
Mientras que unos deambulaban por cuatro jueces y el Fario en busca de las primeras nieves del invierno, otros recorrian la costa asturiana entre Avilés y Gijón esperando encontrar aún a chicas haciendo topless.
Cosas del cambio climático !!!
Como el que escribe estuvo pasando frio por el Fario no os puedo comentar nada mas que de oidas que la ruta del Cabo Peñas estuvo muy bien, que se tomaron unos cuantos caldos y que al final les salieron 62 duros kilometros. Ver fotos.
Los que subimos al Fario disfrutamos de la nieve, aunque de cuatro jueces para arriba hubo que tirar de la bici ya que los 30 cm de nieve polvo que nos encontramos era demasiado para intentar si quiera subirse a la bicicleta. Viento gélido y muchos pies frios. Ver fotos.
Al llegar a casa mi cuenta marcaba 54 km, que incluyeron un intento, frustrado a media subida, al Pico Sol, por culpa de que a Chema se le rompio la cadena por usarla cuando no hay nieve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario