Empezamos con ganas, entrenando para el Soplao, por el medio se hicieron rutazas como la Impensable, los 100km de Anayo, el Gorfolí, la ruta por Redes o la clásica del fito. El Soplao fue un sufrimiento de esos que recuerdas con cariño gracias a todos los amigos que teníamos al lado, con esta gente se puede ir a cualquier sitio !!!

Con este grupo de gente, que no se queja y que acepta todo de buen grado da gusto organizar cosas. Así se animaron, además de Rubén el organizador por excelencia: Arsenio con su Up&down Tour, Manu con la ruta de Benazolve y el duatlon del Areo, o Juan con la ruta por Viveiro.
También dejamos atrás la Transcantabrica, donde hubo como todos los años una amplia participación de Pelayos en la ruta y en los bares de Cangas de Onís. En el ultimo trimestre a destacar la ruta a Valdedios y la ruta de los callos, una ruta que a buen seguro se va a convertir en clásica en nuestro calendario.

Juanjo, por ser el hilo de unión de la Peña, el coordinador general y el que siempre esta pensando en todos salvo en el mismo.
Camilo, porqué es uno de esos socios que está ahí y no se hace notar, pero que son de lo que se nutre este grupo. Todos te tenemos en mente y deseamos que te recuperes para volver a estar con nosotros rodando por las caleyas.