La primera impresión es que este ha sido el año del Soplao, pero la verdad es que ha sido un año plagado de rutazas, actividades y mucho colegueo entre los diferentes miembros de la Peña.
Empezamos con ganas, entrenando para el Soplao, por el medio se hicieron rutazas como la Impensable, los 100km de Anayo, el Gorfolí, la ruta por Redes o la clásica del fito. El Soplao fue un sufrimiento de esos que recuerdas con cariño gracias a todos los amigos que teníamos al lado, con esta gente se puede ir a cualquier sitio !!!
¿Y ahora que?, ¿se acabó?, pues no!!!. Mas motivación para encarar la XIV Vuelta al Concejo. No me voy a quedar corto en halagos, salio perfecta (pero como los miembro de la peña son unos cracks seguro que para la siguiente nos superamos).
Con este grupo de gente, que no se queja y que acepta todo de buen grado da gusto organizar cosas. Así se animaron, además de Rubén el organizador por excelencia: Arsenio con su Up&down Tour, Manu con la ruta de Benazolve y el duatlon del Areo, o Juan con la ruta por Viveiro.
También dejamos atrás la Transcantabrica, donde hubo como todos los años una amplia participación de Pelayos en la ruta y en los bares de Cangas de Onís. En el ultimo trimestre a destacar la ruta a Valdedios y la ruta de los callos, una ruta que a buen seguro se va a convertir en clásica en nuestro calendario.
Ya somos 67 socios, una gente fantástica. He mencionado a alguno de los organizadores aunque no era mi intención en este resumen destacar a ninguna persona individualmente, pero creo que voy a volver a pecar y hacer una excepción con otras dos personas.
Juanjo, por ser el hilo de unión de la Peña, el coordinador general y el que siempre esta pensando en todos salvo en el mismo.
Camilo, porqué es uno de esos socios que está ahí y no se hace notar, pero que son de lo que se nutre este grupo. Todos te tenemos en mente y deseamos que te recuperes para volver a estar con nosotros rodando por las caleyas.